Actualidad

El recuento de los daños



En mayo de este año, la relación entre Shakira y Piqué llegó a su fin, una relación que inició previo al Mundial de Sudáfrica 2010 y termina justo el mismo año en que se tendrá la justa mundialista en Qatar.

El pasado 6 de octubre se anunció el estreno de «Monotonía«, canción que Shakira interpreta en colaboración con Ozuna y que en 2 semanas ha superado las 90,000 reproducciones en Youtube.

Ademas del éxito que la colombiana ha obtenido en dicha plataforma, salió a relucir un convenio entre el Barza y Spotify en el que se estipula que el uniforme del plantel deportivo llevaría los rostros y/o logos de los artistas que destaquen en la plataforma musical. Esto ya se dio, en El Clásico contra Real Madrid, Barcelona lució el logo del cantante en la parte frontal de su camiseta y aunque el Club ha desmentido el diseño de la playera que lleva el logo de la cantante, el convenio que se tiene con Spotify no descarta que esto se convierta en una realidad.

Ante estos hechos, el Internet de las cosas ha hecho lo suyo y la lluvia de memes se ha lanzado contra los protagonistas de esta historia, que bien podría ser parte del Universo de La Rosa de Guadalupe.

meme Shakira BDA

Adiós Piqué

Aunque el contrato de Piqué con el Barsa es hasta 2023, este sábado 5 de noviembre fue el último partido del defensa vistiendo los colores del club. La teoría en redes sociales es que Gerard prefiere el retiro antes que portar el nombre de Shakira en su pecho, sin embargo, no podemos pasar de largo que no ha sido el mejor año para el jugador.

La despedida de Piqué se dio con una victoria por 2-0 frente al Almería.Piqué arrancó como capitán del Barsa y se va después de ganar 30 trofeos, incluidas tres Ligas de Campeones y ocho títulos de LaLiga. Cabe destacar que el uniforme portó el Club durante este partido llevaba consigo el apellido del defensa español.

Notas de autor

Solo Piqué sabe los verdaderos motivos por los que se retira de manera anticipada, pero es un hecho, nada es aislado. Ya he escrito sobre cómo la música suele ser parte de las protestas sociales o retratar una realidad, así como nuestro día a día y el caso del que hablo en las líneas anteriores no es la excepción.

Por cierto, el título de esta entrada es homónimo de una rola de La Trevi, interprete que no es tan buena, pero trata y la cual hablaremos después.

¿Ya escucharon la canción de Shakira? ¿Les gustó? ¿Les gusta el fútbol? ¿Qué opinan sobre el retiro anticipado de Piqué? ¿Cómo la música forma parte de sus vidas?

Aclaración: Las opiniones e información expuestas en este artículo no necesariamente reflejan o representan los puntos de vista o enfoques de La Biblioteca de Alexandría, así como su línea editorial, los escritos publicados en la sección de «Actualidad» son meramente informativos y bajo la visión de cada uno de nuestros escritores después de una necesaria investigación. No deben ser tomados en ningún momento como una verdad absoluta, un consejo o un curso de acción para ningún aspecto. El único propósito de estas publicaciones es la de informar.

Enlaces externos:
Así reaccionan en internet a "Monotonía", la nueva canción de Shakira
Gerard Piqué jugó su último partido con Barcelona en el Camp Nou
Los mejores memes que dejó la salida de Piqué del Barcelona



Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Actualidad

Les Balenciaga

Balenciaga lanzó una campaña en la que se fotografió a niños con artículos relacionados con ...

More in:Actualidad