Actualidad

Solo Fans

Bhad Bhabie Only Fans



Hace aproximadamente 2 meses les anunciamos el estreno de la cinta Pinocho y las becas que el director de esta obra estaba dando. Aquella misma ocasión también lanzamos una dinámica para solo fans de nuestras redes. Dinámica en la que queríamos regalarles una tarjeta de Netflix para que no se perdieran el estreno, pero nadie participó y, aunque esa es otra historia, quise sacar mi frustración.

No te pierdas ´Pinocho` de Guillermo del Toro

Hoy quiero invitarlos nuevamente a que no se pierdan este largometraje del gran Guillermo del Toro, pero también hablar de unas becas que esta dando una creadora de contenido de la plataforma Only Fans. Danielle Bregoli, conocida en sus redes sociales como Bhad Bhabie, es una creadora de contenido erótico. A los 18 años decidió abrir una cuenta para Solo Fans y esa decisión la llevó a convertirse en millonaria.

No es Only fans, es Instagram

No es Only fans, es Instagram

Nuestro Primer Millón

No dudo que muchos anhelemos ganar nuestro primer millón y hasta tengamos sueños muy reales de lo que haríamos cuando ese llegue a pasar. Tal vez algunos imaginen que invierten en algún negocio que los lleve a multiplicar dicha fortuna, otros piensen en viajes alrededor del mundo o N cantidad de gustos. En cambio, Bhad Bhabie ha ocupado parte de la fortuna que ha generado en Only Fans para otorgar becas a estudiantes de carreras técnicas en Estados Unidos. Cabe señalar que las becas de Bhad Bhabie están relacionadas con la Fundación Educapital.

De acuerdo a su sitio web, los requisitos para aplicar por la “Beca Bhad” son:
* Mantener un promedio igual o mayor a “B”
* Cumplir con el 90% de asistencia en las clases
* Ser graduado de The Bhad Scholarshipd Award
* Recibir un código de invitación para la beca.
La vida antes y después de Only Fans

La vida antes y después de Only Fans

Bhad Bhabie abrió su cuenta en Only Fans apenas en 2021 y ya ocupa el puesto 16 en cuanto al número de seguidores y su fortuna supera los 50MDD. Aunque se suelen tener varios estigmas hacia las personas que crean contenido para la plataforma Only Fans, Bhad Bhabie nos demuestra en ocasiones solo son prejuicios que no nos permiten ver más allá.

Notas del autor

De ningún modo busco promover ni la creación ni el consumo de contenido sexual explícito, pero sí quiero poner sobre la mesa un par de temas que llaman poderosamente mi atención y que en su momento trataré en este espacio: 1)El trabajo como medio de prostitución moderna y 2)Las falsas dicotomías entre las mujeres «listas» y aquellas que solo «explotan su cuerpo». De momento les dejo un video donde trato un poco dichas temáticas y en un futuro profundizare en ellos.

¿Ustedes qué piensan de este tipo de plataformas? ¿Consideran ético hacer dinero a través de ellas? ¿Qué diferencia hay entre explotar nuestros atributos físicos del resto de nuestras cualidades?

Aclaración: Las opiniones e información expuestas en este artículo no necesariamente reflejan o representan los puntos de vista o enfoques de La Biblioteca de Alexandría, así como su línea editorial, los escritos publicados en la sección de «Actualidad» son meramente informativos y bajo la visión de cada uno de nuestros escritores después de una necesaria investigación. No deben ser tomados en ningún momento como una verdad absoluta, un consejo o un curso de acción para ningún aspecto. El único propósito de estas publicaciones es la de informar.

Enlaces externos:
Se vuelve millonaria en OnlyFans y usa su dinero para becar a estudiantes



Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Actualidad

Shakira

Como estoy casi seguro que ya escucharon la sesión 53 de Bizarrap, no entraré en ...
Hecho en México Actualidad

Hecho en México

Cuenta la leyenda que "Lo hecho en México, está bien hecho", pero... ¿También contempla los plagios? ...

More in:Actualidad