Actualidad

Artistas similares

Rosalia y sus Dr. Simi



Este lunes 3 de octubre, Richard Zven Kruspe; guitarrista de Rammstein, se instaló en el Centro Histórico de la Ciudad de México para deleitar a los transeúntes con su guitarra. Ademas de este emotivo detalle por parte de Richard, no podemos dejar de largo que durante el concierto que la Banda ofreció el 1 de octubre, un Doctor Simi terminó en el pecho del guitarrista, no como lo acaecido en tierras belgas, con artistas similares de cuyo nombre no quiero acordarme.

Artistas similares

Artistas similares

Dr. Simi

Tampoco podemos olvidar que previo al concierto, muchos fans de Rammstein solicitaron que no se lanzaran doctores simis durante el concierto, pero el Doctor más famoso de México lanzó la advertencia de que se haría presente en el evento en cuestión. Es importante señalar qué Flake; el tecladista de la banda, ya había obtenido un simipeluche que obtuvo mientras navegaba en una lancha durante un concierto en Los Angeles. Varios artistas similares que han pateado este singular muñeco deberían aprender algo de todo esto.

¿Por qué es relevante que el Dr. Simi se este haciendo presente en los conciertos? Ademas de la cadena de farmacias que dio a conocer a este singular personaje (Tema que merece un análisis aparte por todo lo «bueno/malo» que representa), es importante señalar que la fábrica en que se realizan los peluches del Doctor Simi cuenta con un 90% de personal con alguna discapacidad. Rechazar estos muñecos no solo implica un desaire a Víctor Manuel González Torres, sino a aquellos que laboran en CINIA (Capacitación, Industria y Artesanía).

En 2007, CINIA empezó a elaborar los uniformes del personal de Farmacias Similares y las batas para los médicos de Fundación Best.
Actualmente, se confeccionan 80 mil filipinas y 50 mil batas anuales; todas ellas con insumos nacionales.
Notas del autor
Artistas similares

#BaitTime

No me gusta ser supersticioso, pero retomado que hace unos días escribí sobre algunas teorías del porque tembló el pasado 19 de septiembre, por lo cual hoy les traigo esta cuarta opción. ¿Coincidencia, Ley de atracción, Proyecto HAARP, Dua Lipa?

Así mismo, creo importante recordar qué parte de nuestra dosis musical no solo se da dentro de los escenarios y por parte  los artistas, sino que conlleva varias cosas. Finalmente, me gustaría preguntarle al lector ¿Qué opinión tienen sobre los artistas que tocan e «espontáneos» en plazas públicas? ¿qué opinan sobre el Dr. Simi y CINIA? ¿Han usado alguno de los servicios del Dr. Simi?

Aclaración: Las opiniones e información expuestas en este artículo no necesariamente reflejan o representan los puntos de vista o enfoques de La Biblioteca de Alexandría, así como su línea editorial, los escritos publicados en la sección de «Actualidad» son meramente informativos y bajo la visión de cada uno de nuestros escritores después de una necesaria investigación. No deben ser tomados en ningún momento como una verdad absoluta, un consejo o un curso de acción para ningún aspecto. El único propósito de estas publicaciones es la de informar.

Enlaces externos:
Cantante de Cafe Tacvba rompe muñeco de Dr. Simi
La fábrica del Dr. Simi
Richard Kruspe tocando en el Zócalo



Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Actualidad

Les Balenciaga

Balenciaga lanzó una campaña en la que se fotografió a niños con artículos relacionados con ...

More in:Actualidad